El mundo de los accesorios, como joyas, bisuterías, piedras naturales o artesanales, es definitivamente promisor y contiene muchas características.
El mercado, presenta un gran crecimiento, estimando que las ventas anuales en 2020, lleguen a 250 millones de dólares en todo el mundo.
Atento a este mercado, la composición, fabricación de los más variados accesorios pueden ser influenciados por muchos factores, como baño, durabilidad, calidad y costo de inversión en él momento de una compra.
Por eso, abajo le ayudaremos a entender un poco de la calidad de nuestras piezas, sus materiales y ventajas en adquirla.
La base de nuestros productos es latón y cobre, los cuales reciben camadas de bronce que estiliza y da brillo, paladio es el metal que da el tratamiento de baño antialérgico, finalmente el baño de oro y de rodio que recubre la pieza con camadas, aumentando su durabilidad con un sello lujoso y refinado.
No comercializamos piezas con níquel lo que asegura que nuestras joyas son antialérgicas y de excelente calidad.
El baño de oro y rodio recibe varias camadas, lo que hace que las joyas sean muy parecidas a las joyas de metal cien por ciento noble con una superficie similar.
El baño de rodio es la mejor opcion por la probabilidad menor de oscurecer, es un metal mas caro, pero la inversion será compensada.
Las piedras utilizadas son de circonio, cristales, madreperla y calcedonia, que difiere de las bisuterías hechas a gran escala las cuales son hechas con piedras plásticas y que no reciben el mismo tratamiento en baño de metales preciosos.
Circonio
El circonio en cubo es hecho en laboratorio de manera sintética y se asemeja a un diamante. Es una piedra de excelente calidad y muy brillante, incluso resistente al contacto con el agua, es generalmente incoloro, pero puede ser producido en gran variedad de colores como verde esmeralda, azul safiro y negro.
Cristales Swarovski
Los cristales Swarovski es el nombre del cristal más conocido en el mundo de la moda, por su delicadeza, apariencia y precisión, son producidos por la empresa Swarovski AG, dueña de la marca, en Wattens, Austria.
Los cristales Swarovski por el contrario de los diamantes, son producidos en distintos formatos, tamaños y colores, sin lugar a dudas es sinónimo de lujo y buen gusto.
Strass
Creado por el joyero Francés George Friedrich Strass, con el objetivo de llevar brillo a una pieza que se asemejara a un diamante con un costo accesible tanto para quien va a producir, como para el consumidor final.
El strass no deja de ser un cristal, muy utilizados en bisuterías, ropas y zapatos.