El accesorio tiene un poder tan grande que puede revelar la personalidad de una persona sólo por las características de la pieza que está usando.
Es un elemento muy importante cuando queremos construir una imagen y transmitir un mensaje a través de nuestra comunicación no verbal.
El accesorio ha empezado con más fuerza en la década de los años 50, cuando la moda entró en una etapa de grandes revoluciones, donde el accesorio ha transmitido un sentido de expresión y identidad en las mujeres.
Hoy se ha convertido, en el diario vivir en imprescindible en el armario de las mujeres que desean una imagen de poder, elegancia y sofisticación.
Y al aportar un aspecto conceptual, pueden pasar de piezas minimalistas, a las más nobles con piedras naturales.
Fundamentalmente en una producción, sus características y tamaños influirán en el peso visual.
Su versatilidad como indicador de estilo, le permite personalizar tu Brand Personal y seguir transformando tu ropa básica en algo sumamente interesante.
Sí, los accesorios son los grandes aliados de la mujer moderna y llena de presencia, además de diversificar su armario y aportar personalidad, puede venir como una pieza “Statement”, que nada es más que una pieza importante a la mirada, un aporte de impacto en la comunicación de tu imagen.
Chris Pardo
Creative Consulting Consultoria de Imagen
Add comment